martes, 14 de enero de 2014

Primeros días

Muy buenas a todos los que se han tomado el tiempo y la molestia de pasarse por aquí:

Somos Antonio, Friki, Aritz y Jorge; cuatro becarios que venimos a trabajar en la Oficina Económica y Comercial de España en Luanda. Pero también somos personas que tenemos historias que contaros.

La gente se piensa que estás como una cabra cuando decides irte a trabajar a miles de kilometros de tu hogar. En este blog os mostraremos que si lo piensan...es porque probablemente sea cierto.

Tras un viaje muy agotador, el golpe del calor húmedo nada más salir del avión te noquea seriamente. Pero luego todo mejora gracias a todo un personaje llamado Vasco, quien disfruta a diario de sus yogures Pascual, y de otro hombre que nunca pierde la sonrisa, Beto (o como él mismo dice, Betinho porque es negrinho)

Y que al día siguiente, Mariano, el jefe de la Oficina, te lleve a la playa y puedas bañarte en pleno mes de enero, te invite a comer y pase con nosotros un sábado entero...Que te hagan sentir en casa, a más de 5.500 km es muy de agradecer.

Por suerte, otros se ocuparán de hablar de los engarrafamentos de Luanda, los anónimos que se dejan las llaves en el coche, los problemas burocráticos...y las fiestas y excursiones.

Tenemos mucho que contar.
Becarios en Dubái (aún quedaban otras 8 horas de viaje)
 Antonio Solís

1 comentario:

  1. El cambio tb ha sido para nosotros , vuestra familia .....pero es lo que toca .
    Aprovechar la experiencia africana y sacar todo lo positivo que cada dia , habrá, todo es buscar y ver y seguro que
    os hará crecer , más de lo que esperais
    .......
    Aupa!!!! Chicos y ya sabeis que siempre siempre ,estamos para vosotros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.